jueves, marzo 28, 2024

¿Quién es Lady DEA? La Fiscalía identifica a la protagonista que se hizo viral por discusión en un banco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las Ladys y los Lords no dejan de surgir, sobre todo cuando las actitudes prepotentes de ciertos personajes salen a la luz en momentos inesperados. En esta ocasión, una mujer en Coahuila agredió a los empleados de un banco y gracias al video que se grabó ya ha sido identificada. Conoce quién es Lady DEA.

Parecía un día normal para los trabajadores de Santander en Piedras Negras, Coahuila, pero en realidad estaban a punto de enfrentarse a uno de los momentos más virales de la semana. A la sucursal ingresó una mujer vestida de blusa rosa y mezclilla que buscaba cambiar la denominación de sus billetes. 

El problema empezó cuando los empleados le explicaron que no podrían cambiarle 5 mil pesos por billetes de menor denominación. De acuerdo a las versiones que circulan en las redes sociales, la mujer al escuchar esto perdió los estribos y comenzó a arrojar los objetos del escritorio en el que la atendían, entre los que se encontraba el equipo de cómputo del banco, y los billetes que deseaba cambiar. 

Además, agredió verbalmente a las empleadas de la sucursal insultándolas y amenazándolas. Como cereza en el pastel, lo que le dio nombre a su hashtag ocurre cuando comienza a gritar que eliminen el video que están grabando porque ella pertenece a la DEA y lo puede bajar.

¿Quién es Lady DEA?

De acuerdo a información del portal Zocalo.com, la Fiscalía General de Coahuila logró identificar la identidad de Lady DEA, después de que el banco Santader denunciara ante las autoridades correspondientes el incidente ocurrido el martes 23 de agosto. 

La Fiscalía General del Estado informó que la mujer fue identificada como Mayra Alejandra «N», originaria de Piedras Negras. De acuerdo al informe, no se tiene identificado un lugar de empleo, por lo que no se ha comprobado que efectivamente forme parte de la DEA, pero ya se tiene conocimiento de su domicilio, en donde le llegará un citatorio para declarar sobre los delitos de daño a la propiedad privada y amenazas que enfrenta. 

Por otra parte, se sabe que Mayra Alejandra «N» borró todas sus redes sociales después del accidente y tras hacerse viral, por lo que se espera que esta investigación se lleva a cabo fuera de los focos de las redes sociales. 

-Y por su puesto el momento no se desaprovechó y surgieron los memes:

Relacionados

Columnistas