martes, septiembre 27, 2022

Realización de congreso no favorece a Rocío Nahle García: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz, negó que el gobierno del estado realice eventos en Veracruz para favorecer a la secretaria de Energía, Rocio Nahle García, rumbo a la gubernatura.

Está declaración se originó tras el anunció del Congreso de Energía “Refinación gas y petroquímica” del 5 al 9 de Septiembre en Boca del Río dónde se corroboró la presencia de la funcionaria federal.

Durante conferencia de prensa, García Jiménez, detalló que el evento ya estaba previamente organizada, pero por la pandemia del Covid-19 se canceló.

«Que sea Rocio Nahle la senadora veracruzana, la titular de la SENER es circustancial. Este congreso fue ideado desde antes de la pandemia y se tuvo que suspender, siendo un congreso de energía y contamos con la presencia de la secretaria eso es clave».

El gobernador, destacó la derrama económica que se dará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por el número de visitantes para el mes de septiembre, la cual presenta una temporada baja.

«Si tenemos a la secretaria de Energía Rocio Nahle García,fue por.una petición de las propias empresas participantes», esclareció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró también la asistencia de Raquel Buenrostro, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Relacionados

Columnistas