jueves, marzo 28, 2024

Regresa Yalitza Aparicio a la actuación en ‘Los Espookys’, serie de HBO (Tráiler)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras su éxito con Roma, Yalitza Aparicio se había tomado un tiempo para tomar algún proyecto que la trajera de vuelta a la actuación.

Sin embargo, parece que el descanso ha terminado pues este 2022 la famosa ha estado llena de trabajo. Dentro de poco la veremos de nuevo, solo que ahora en la pantalla chica gracias a Los Espookys, serie de HBO.

Yalitza Aparicio compartió por medio de Instagram un adelanto de la serie, que este septiembre estrenará su segunda temporada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Con ello, la actriz se unirá al reparto conformado por Cassandra Ciangherotti, Ana Fábrega, Julio Torres, así como Bernardo Velasco.

En el tráiler podemos observar una primicia de cómo lucirá la famosa actriz.

“Mas fantástico. Mas misterioso. Mas tenebroso que nunca”, escribió Yalitza Aparicio en la descripción del video.

En su breve aparición en el tráiler, aparece la originaria de Oaxaca usando un traje en una tonalidad plateada que contiene muchos brillos. Esto hizo que muchos se preguntarán cómo será la participación de la actriz en la serie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Los Espookys estrenará su segunda temporada el próximo 16 de septiembre y esta historia cuenta las travesías de un grupo de amigos que tratan de convertir un negocio su gusto por todo lo relacionado al terror.

Por otra parte, la oaxaqueña también fue vista grabando una nueva película en Michoacán. Todo indica que este filme llevará por nombre Presencias y es dirigida por Luis Mandoki.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre esta película, pero parece que será una historia de terror y suspenso.

Relacionados

Columnistas