jueves, marzo 28, 2024

Regreso a clases con la 4T; Morena lanza etiquetas para cuadernos con imágenes de AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

 A un día del retorno a las aulas y el inicio del ciclo escolar 2022-2023, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presumió en su cuenta de Twitter una serie de etiquetas escolares con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que los niños y niñas puedan llevar al mandatario consigo en sus libretas y cuadernos.

Morena publicó en la red social una imagen con seis etiquetas con fotografías de AMLO en distintas facetas de su vida política. El partido guinda compartió la publicación acompañada de la leyenda: ‘Listas y listos para el regreso a clases’

Las imágenes corresponden a la etapa en que el presidente López Obrador fue legislador, otra muestra a un joven Andrés Manuel López Obrador en su faceta de activista; también una imagen del mandatario federal con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

No podía faltar la estampa del tabasqueño con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), otra jugando al beisbol, su deporte predilecto, y por último una fotografía ya como Presidente de México.

Al estilo de las tradicionales etiquetas escolares, las postales con la imagen del presidente incluyen los apartados para llenar con los datos de: Nombre, apellido, grado escolar, materia y profesor.

Relacionados

Columnistas