jueves, abril 25, 2024

Reportan lozalización de 3 personas y recuperan 38 vehículos en el estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo, 20 unidades más por participación en algún tipo de delito y 28 personas detenidas.

Durante la mesa de seguridad encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó del cumplimento de 10 mandamientos judiciales y la localización de tres personas reportadas como desaparecidas.

Asimismo, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Yesenia “N”, presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, en hechos suscitados el pasado 3 de julio.

En dicho caso, un Juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal 679/2022, otorgando cuatro meses de investigación complementaria.

Participaron en la reunión los secretarios de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos de la Defensa y Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.

Relacionados

Columnistas