martes, abril 16, 2024

Resultados de MORENA en Coatepec

El Poder y La Pasión

Esta es la lista de Coatepec de los afiliados que obtuvieron su registro para ser Delegados Distritales: El uno será para Manuel Becerra del equipo de Eleazar primo del gobernador; el dos para Edgar Alberto Muñoz hermano de la alcaldesa de Tlalnelhuayocan, Ver., el tres será para Genaro Rodríguez con Jota aliado de Ronaldo Zárate actual diputado local por el distrito 12 y el cuatro Amauri Andrade, hijo el alcalde de Coatepec, Ver., Reynaldo Abdrade y porque le faltaron como 250 votos a Jorge Ignacio Lula gracias esto no llegará a ser Delegado, del equipo de Manolo Huerta. 

Que Caro se llevó hasta lo navideño en Xico 

Directores municipales del Ayuntamiento de Xico, Ver., vinieron a dar conferencia de prensa, para hablar de un evento de carros clásicos, pero se les preguntó sobre el tema de cómo encontraron el palacio municipal en el cambio y hasta estos seis meses llegan a decir que se llevaron hasta los adornos de navidad, que levantaron con todo y no se sabe si van a levantar una un acta o algo de los faltantes pero lo dejaron en blanco allá en Xico. 

El líder Zepeta abrió la boca 

Dice Don Zepeta que fueron 15,000 los votantes para este registro de morena el fin de semana, pero tenemos que sumarle a los empleados de gobierno a quienes les obligaron a llevar a diez promovidos por empleado, de no hacerlo, iban a hacer amenazados, para ser corrido de sus puestos de trabajo y eso es contra la ley, usted y yo lo sabemos.  

Verduritas entambado por año y meses 

Que fusculin, se queda técnicamente en el tanque de un año cinco meses pero hay un un tema muy serio, que se lo llevaron y hoy amaneció en el chilango, para un proceso solamente los que están adentro saben el tema es aislarlo de todo eso parece, pobre verduritas.

Daniela Griego saco de terapia intensiva al IPE

La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), dice que del 2018 al 2022, con corte al mes de julio, existen 98 mil 24 trabajadores activos incorporados al Instituto, así como 33 mil 60 pensionados, lo que suma 131 mil 84 derechohabientes entre activos y pensionados, lo que representa un crecimiento de trabajadores activos de apenas 2.51 por ciento, en tanto que los pensionados en 7.7 por ciento y que para este año el programa de Préstamos tuvo un presupuesto de 387.5 millones de pesos, lo que quiere decir que ha crecido en cien millones de pesos, ello gracias a nuevas reglas.

Azul demoníaco 

Que la gente de los Yunes del estero saben que buscaría la gubernatura de nuevo y el vástago la senaduría en el 24, es pregunta. 

Por cierto

No le pueden llamar Ley Nahle, ya que son varios no nacidos en Veracruz, mire usted:

Ley Hugo Gutierrez Maldonado

Ley Ricardo Ahued Bardahuil

Ley Ramón Diaz Ávila 

Usted que opina?. 

Maletas asesores parlamentarios de MORENA 

Qué es muy lamentablemente el tema de la corrección que se hizo parlamentaria el artículo 11 para el tema de los candidatos abonadores es una pifia porque debe de verse en el artículo 43 en donde vienen los requisitos para ser candidato gobernador dicho por expertos legislativos. Es decir se hubiera reformado la fracción primera del 43. 

Una Ronaldiña coateoecana

Luis Ronaldo Zárate el diputado local por el distrito de Coatepec se salió de la sesión vía remota, previo a la votación esto es hubieran tenido los 35 votos a favor para la modificación y no deberías de ver requerido los tres del campo ahora ya en los empinó dice que pues mandaré un correo electrónico para aclarar el tema pero el caso es que los tres diputados del PAN ya los van a desconocer. 

mumen.moyayes@gmail.com

otros columnistas