viernes, marzo 29, 2024

Revelan los motivos de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente, se confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron terminar su relación tras mantener un noviazgo durante los últimos nueve meses.

Aunque mucho se dijo sobre el motivo que habría llevado a la influencer a tomar esta decisión, principalmente sus apretadas agendas y la falta de tiempo, la verdad es que la razón de su ruptura es otra completamente diferente.

De acuerdo a declaraciones de fuentes cercanas a la socialité, obtenidas por el medio Daily Mail, fue Kim quien decidió terminar la relación con Pete tras sentirse “‘totalmente agotada por la relación” debido a la “inmadurez y corta edad” del comediante.

La empresaria le lleva más de una década al comediante. Actualmente, Kim Kardashian tiene 41 años de edad, mientras que Pete Davidson tiene 28.

Pete tiene 28 años y Kim 41, solo que están en lugares muy diferentes en este momento. [Kim] Está totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida (…) Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, confesó la fuente.

Además de acuerdo con la fuente de la ex pareja, Kardashian sintió que la chispa entre ellos se había apagado y que, aunque Kim es muy ‘dulce’, no se sentía preparada para una relación tan seria con él.

Tenían toneladas de química y todavía la tienen, pero ella quiere estar soltera y salir con alguien… Kim todavía adora a Pete y siempre será amiga de él. Ella sigue pensando que es el chico más bueno y dulce del mundo y ahora no hay ningún drama ni nada raro entre ellos, señaló.

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson inició luego de que la socialité hiciera su debut como host en el programa de comedia nocturno “Saturday Night Live”, donde compartió pantalla con el comediante.

De acuerdo a lo expresado por la misma Kim en el reality “The Kardashians”, en un inicio, la socialité sólo buscaba tener un encuentro sexual con el comediante, sin embargo, terminó por enamorarse de él, dando inicio a una breve, pero intensa relación, pues Davidson llegó a hacerse varios tatuajes en honor a Kim.

Al principio pensó que sería una aventura divertida, pero luego se volvió más seria cuando pasaban tanto tiempo juntos. Kim no sentía que estuviera dispuesta a sentar la cabeza con él todavía, añadió el mismo informante.

Relacionados

Columnistas