jueves, marzo 28, 2024

Revelan video de la detención de Frida Sofía por agredir a su vecina de Miami

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, está nuevamente envuelta en polémica luego de verse involucrada en una agresión contra su vecina.

Este hecho ocurrió en 2019, sin embargo, hace algunas horas se dieron a conocer los videos de la detención de la influencer por lo que la controversia ha vuelto a surgir.

Por primera vez se dieron a conocer las imágenes del altercado que protagonizó la hija de Alejandra Guzmán en su departamento en Miami, Florida y las primeras declaraciones tanto de la vecina, de nombre Andrea Wilson, como de Frida.

«Acabo de sufrir un ataque. Me atacó una amiga, La mujer que vive en el apartamento de arriba. Ella me ha estado diciendo que venga, que venga, que venga (a su departamento), y entonces por fin vinimos, a la casa de Frida que es la hija de Alejandra Guzmán», se escucha en la declaración de Andrea.

Wilson luce golpes en el rostro y comenta que después de que Frida les insistiera a ella y a otras personas que fueran a su departamento, ella aceptó.

«Yo subí y estuvimos aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella, oye yo quiero ir a comprar unas arepas. Y me empezó a decir varias palabras. Yo fui a agarrar a mi perro y se me viene encima, y ellos la tuvieron que agarrarla de brazo a brazo y decirme, salte corriendo mujer… Porque me estaba atacando como una gata, me rompió la camiseta».

Después de la versión de Andrea, los agentes suben a ver a Frida, quien les permite ingresar a su domicilio y en su versión, cuenta que la vecina comenzó a agredirla a ella, pues llegó en estado inconveniente y comenzó a llamarla antisocial por negarse a salir con ella.

«Todo empezó cuando ella me dijo ‘¿por qué no vas a salir? ¿por qué eres tan antisocial?’… Levanté el brazo y le dije, ‘vete de casa, te vas ahora mismo de mi #$% casa’. Y entonces me dijo, ‘¿tú sabes qué?’ y se me vino encima con la mano así… y me lanzó un primer manotazo», contó Frida.

La también empresaria afirma que ella sólo se empezó a defender y cubrir con las manos, por lo que la mujer se le fue encima y le empezó a jala el pelo.

«Yo la esquivé y me defendí y me cubrí con mis manos y yo no sé, pero creo que alcanzó a rozarme por acá, me agarró de las greñas y ellos nos separaron»

La bailarina tendrá que enfrentar a la justicia estadounidense por agresión, el próximo 19 de septiembre  y se dice que en caso de ser encontrada culpable podría ir dos años y medio a prisión.

Luego de este incidente, Frida Sofía fue acusada de agresión y asalto. Además, en enero de 2022, fue arrestada nuevamente en Miami, Florida, bajo los cargos de alteración al orden público y oponer resistencia ante las autoridades.

La intérprete de ‘Andale’ se encontraba en el restaurante Joia, en donde el gerente le habría pedido que se retirara del lugar pero ella se negó. Para ser liberada, Frida Sofía pagó una fianza de mil 500 dólares

Relacionados

Columnistas