viernes, abril 26, 2024

Roban avioneta que estaba en resguardo de la Fiscalía General de la República

Lo último

Un comando armando se robó una avioneta que estaba en resguardo de la Fiscalía General de la República, entre el domingo 28 y el lunes 29, en el patio de un complejo llamado Grúas Núñez, en el municipio de San Quintín, cerca de Tijuana.

Según la información brindada por Milenio el robo fue denunciado el pasado 30 de agosto ante las autoridades locales de Tijuana, Baja California. Se trata de una avioneta tipo Cessna, sustraída por un comando armado, que se las llevó en un tráiler.

Diez hombres completamente armados sometieron al velador del lugar, quien fue amarrado y dejado en el baño del complejo.

Según las declaraciones del velador, el grupo armado le quitó las alas y otras partes a la avioneta, con el objetivo de transportarla dentro de un tráiler.

Dicha avioneta fue incautada el 26 de abril de 2021, y fue encontrada con 28 recipientes de plástico, y 51 paquetes que contenían cocaína, fentanilo y morfina.

La incautación de la avioneta fue llevada a cabo en un rancho en San Quintín por miembros del ejército mexicano, la Fuerza Aérea y Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Relacionados

Columnistas