jueves, abril 18, 2024

¿Romance? Belinda enciende las redes con sus vacaciones junto a Jared Leto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos y videos de la escapada que se dio a playas italianas, acompañada del actor que interpretó al Joker en la película «Escuadrón Suicida». 

En este serie de fotos se puede observar a Belinda recorriendo partes de la playa acompañada de Jared Leto el cual posó con un sombrero de mariachi ante la cámara de la también actriz. 

Lo que más sorprendió a sus fans fue el video en el que Jared Leto grita entusiasmado: «¡Eso, mamon*!», frase que la famosa le enseñó. 

«(Dilo) con actitud», se escucha a la intérprete de «Utopía» decirle al actor, quien, tal como se lo indicó, expresa: «¡Eso, mamon*!», frase que es muy famosa en México.

Estas vacaciones juntos han generado fuertes rumores de un romance, sin embargo, puede que Jared Leto y ella no sean novios, sino que se trate de una simple y bonita amistad que han tenido desde tiempo, ya que ambos se conocen desde hace más de ocho años y gozan de una buena amistad, así lo confirmó la cantante en una entrevista para Ventaneando hace dos años, donde aseguró que se llevan muy bien.

No, Jared Leto y Belinda se conocen desde hace más de ocho años y gozan de una buena amistad, así lo confirmó la cantante en una entrevista para Ventaneando hace dos años, donde aseguró que se llevan muy bien.

¿Quién es Jared Leto?

Jared Leto nació el 26 de diciembre de 1971 en la ciudad de Bossier City, Luisiana. Es vocalista de 30 Seconds to Mars, banda que formó en 1998 junto a su hermano Shannon Leto (baterista). En cuanto a la actuación, comenzó desde 1992, las series Camp Wilder y Almost Home fueron sus primeras apariciones a cuadro. En el 2014 ganó un Oscar a Mejor Actor de reparto por la película Dallas Buyers Club.

Relacionados

Columnistas