miércoles, abril 17, 2024

¡Se acabaron los boletos para la NFL en México!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, la NFL regresa a México.

No obstante, los boletos para el partido de NFL en México entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals que se realizará el próximo 21 de noviembre se agotaron en el primer día de preventa.

Este martes, a las 09:00 horas, comenzó la preventa para los clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas, el sistema de Ticketmaster comunicó que no había boletos disponibles.

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advertía Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.

El precio de los boletos para el juego en el Estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos; el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo de hasta 9 mil pesos. Mientras que en el sitio especializado en reventa de boletos StubHub, el más barato está en 5 mil pesos y el más caro en 113 mil pesos.

Relacionados

Columnistas