viernes, septiembre 30, 2022

Se presentó con éxito ‘Lucha Libre Radioactiva’ en el Coliseo San Bruno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los elementos de Lucha Libre Radioactiva (LLR) no desentonaron durante la presentación de la empresa ante los representantes de Vanguardia Lucha Libre en el Coliseo San Bruno de Xalapa.

La Dinastía Pantera demostró que trabajando en conjunto pueden tener grandes alcances. Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera limaron asperezas para superar a “Los Macizos” Cíclope y Miedo Extremo, que incluso tintaron en sangre a los veracruzanos.

Sin embargo, la maña de los felinos se impuso al final, a pesar de las distracciones de “El Zucaritas” en su calidad de referee. Ya echados al frente, los vencedores lanzaron el reto a los hidalguenses por el reciente Campeonato de Parejas versión GCW, que podría darse en un futuro.

Previamente, “Los Macizos” mostraron su apoyo al presidente de LLR, Ricardo Muñoz Riaño, en el corte de listón inaugural sobre el cuadrilátero, acto en el que acompañó también al “Doctor Radioactivo” la directora de la empresa, Saraí Murrieta Landa, y el maestro Tótem Primero.

LA NUEVA GENERACIÓN, EN BUENAS MANOS
Rey Garfio Júnior y Príncipe Lobo dejaron claro que la nueva generación de la lucha libre xalapeña está en buenas manos. Los miembros más jóvenes del Team Radioactivo, a pesar de la derrota ante Gasparín Júnior y Rey Dragón, mostraron efectivas evoluciones, ritmo y tiempo adecuados para convencer al respetable.

Incluso, el combate fue premiado con dinero que el público arrojó hacia el ring, reconociendo el esfuerzo de los cuatro gladiadores que se brindaron para un agradable espectáculo deportivo.

LOS RECIOS SE GANAN LA OPORTUNIDAD
El Club Recio Style mostró su respaldo a LLR. Payacumba y Poseidón Júnior se presentaron también para hacer frente a los elementos de Vanguardia, como Drolux y Moria, actuales campeones de parejas del Norte y figuras en la Arena Victoria.

Los xalapeños se reinventaron en el cuadrilátero ante castigos innovadores de los rivales y sacaron movimientos de alto impacto para contrarrestar a los adversarios, poder salir con el brazo en alto y desafiarlos por el cetro que ostentan, reto que fue aceptado y respaldado por el presidente de Lucha Libre Radioactiva, Ricardo Muñoz Riaño.

NO PUDIERON LOS RADIOACTIVOS
Radioactivo y Atómico no pudieron sacar la victoria ante los internacionales Jitsu y El Mago, que lucieron su talento sobre el encordado.

La lucha fue demasiado cerrada desde el inicio, con pocos espacios, pero cuando aparecieron los chispazos hubo detonación pura, mediante a lances espectaculares de los cuatro gladiadores.

Jitsu y Atómico fueron sometidos en los escarceos dejando a Radioactivo y a El Mago para definir el duelo, pero el xalapeño ya no pudo encontrar el argumento adecuado para superar al rival, dejándole la victoria a los visitantes.

OTROS RESULTADOS
La noche tuvo el debut profesional de dos elementos. Reyna Pantera marcó la tercera generación de la Dinastía Pantera sobre los encordados, aunque su presentación ante sociedad fue con derrota ante Lady Wind.

El otro personaje que tuvo su aparición pública fue El Mariachi, haciendo equipo con Último Samurái y Guerrero Lee, derrotando a Siniestro, Pánico y Slayer.

Además, en un duelo mano a mano, el maestro Rey Pantera derrotó a Berenyer, que salió incluso con la asistencia médica tras la contundencia de los castigos de su maestro.

Ricardo Muñoz Riaño expresó el agradecimiento por la confianza para este primer paso de Lucha Libre Radioactiva y que continuará el proyecto de potencializar el talento veracruzano hacia diferentes escenarios del país.

Relacionados

Columnistas