martes, abril 23, 2024

Secretaría de Salud recomienda mantener medidas sanitarias contra Covid-19 ante el regreso a clases

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este lunes 29 de agosto es el regreso a clases presenciales de estudiantes de preescolar, primaria, así como secundaria en todo el estado de Veracruz, el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, pidió mantener entre la comunidad estudiantil la aplicación de las medidas sanitarias, para evitar el riesgo de contagios por Covid-19.

Dejó en claro que deben de utilizar en todo momento el cubrebocas, así como aplicar la sana distancia en lo posible y evitar el contacto directo entre personas.

El Secretario de Salud, insistió en que este lunes, los padres y maestros deben estar pendientes de que apliquen las medidas sanitarias.

“El Covid va en franco descenso, este franco descenso nos ha permitido abrir nosotros hacia las áreas, la presunción de que podemos estar siempre y cuando, es la pregunta y es la respuesta, sigamos aplicando estrictamente las medidas sanitarias”, apuntó.

En todo momento el cubrebocas, así como aplicar la sana distancia en lo posible y evitar el contacto directo entre personas.

Relacionados

Columnistas