sábado, octubre 1, 2022

Seguros Quálitas regatea pago de accidente en que tráiler se montó sobre coche

Lo último

Una mujer que casi pierde la vida junto con su esposo e hija, en un accidente donde un tráiler con doble remolque le pasó encima al automóvil en que ellos viajaban, emite una denuncia pública en redes sociales contra la empresa de seguros Quálitas, que se niega a responsabilizarse de su atención médica de acuerdo con la cobertura contratada en el seguro que ofreció.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 11 de la noche, en la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura de La Antigua. El tráiler arrolló al vehículo de Isela y su familia, donde viajaban su esposo y su hija de cuatro años. Por fortuna, no hubo víctimas mortales, pero la mencionada sufrió lesiones que ameritaron hospitalización.

Del hospital está siendo materialmente echada, pese a los fuertes dolores que sufre. El médico de la aseguradora le dijo que la verá en 15 días y la da de alta sin prescribirle medicinas para el dolor.

Quienes opinan en la red social afirman que Quálitas es la peor aseguradora, que siempre quiere evadir sus responsabilidades y no pagar.

La afectada afirma estar dispuesta a llevar su caso al litigio jurídico.

Se trata de la señora Isela Ponce, coordinadora de la agrupación altruista Xalapa Unida por Amor.

Relacionados

Columnistas