jueves, abril 25, 2024

Sergio Mayer dice que quiere ser Presidente de México: “Me visualizo, ser actor no te minimiza”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sergio Mayer se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento y la política después de revelar sus aspiraciones a ocupar cargos, y ahora el famoso tiene planes de llegar a la presidencia del país.

Fue durante una entrevista con Venga la Alegría donde el artista comentó las aspiraciones que tiene y señaló que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación.

El famoso mencionó que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.

En este sentido, el ex Garibaldi apuntó que grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, por lo que sus metas no deberían ser menospreciadas.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, sentenció.

Relacionados

Columnistas