viernes, abril 19, 2024

¡T de Totis! Rosalía presume en redes su amor por las frituras mexicanas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl ubicado en el municipio de Naucalpan y presumió su gusto por las botanas mexicanas.

Fue la propia intérprete española quien en las últimas horas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus casi 22 millones de seguidores una serie de fotografías que tomó durante su pasó por el Estado de México.

En las imágenes se puede apreciar a Rosalía disfrutando de las impresionantes estructuras que caracterizan al Nido de Quetzalcóatl que, de acuerdo con su página oficial, es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain y está conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos.

Pero lo que más captó la atención de sus fotografías fue el gusto por las frituras mexicanas, como las donitas de la marca Totis con las que posó felizmente y un video donde se le ve jugando con los famosos Runners, que tienen forma de automóvil.

Como era de esperarse, la estrella enloqueció a sus seguidores mexicanos, quienes llenaron la sección de comentarios con halagos, aplausos por sus gustos y alguna que otra broma respecto a las estructuras del Nido de Quetzalcóatl y sus nuevos peluches.

“¿Qué vas a hacer con tanto muñequito del Doctor Simi?” “Encontraste el país de los Teletubbies”. “Invítame de tus Totis”. “A los Totis ponles bastante salsa botanera y que delicia”. “Rosalía estuvo en Naucalpan, es lo más cerca que hemos estado”. “T de Totis”. “Ta’ jugando con un runners”, “No puedo de amor, Rosalía comiendo Totis”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en su publicación.

Para este miércoles 17 de agosto la cantante ya tuvo que abandonar el hotel para trasladarse a Guadalajara, donde ofrecerá un concierto esta noche y concluirá su paso por el país el próximo 19 en Monterrey, Nuevo León.

Relacionados

Columnistas