viernes, abril 19, 2024

Te amo, me amo, ahora todos conectaremos, Mafe Walker dará cursos para hablar alienígena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En los últimos meses se ha hecho viral el nombre Mafe Walker quien es reconocida por supuestamente hablar idioma alienígena, es decir, entablar una conversación con presuntos extraterrestres.

Sin embargo, tras la gran popularidad que ha mantenido, la “Médium” ha decidido comenzar un curso donde revelará todos sus tips, con el fin de enseñar a quien quiera hablar el idioma alienígena y poder comunicarse con seres de otros planetas.

Conforme con la información proporcionada por el medio ‘Extra’, se ha informado que Walker está interesada en traspasar su conocimiento sobre “lengua alienígena”, mediante de un curso que tendrá un costo de 70 dólares, lo que equivale a 1,400 pesos mexicanos.

Al mismo tiempo, se detalló que el curso estará enfocado, en la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”, de acuerdo con sus propias palabras.

Es de destacar que Mafe Walker, se volvió viral luego de asistir a un programa de televisión, asegurando que podía comunicarse con los extraterrestres, “inamejika jia ena iquint anamé”, fueron las primeras palabras con las que supuestamente se comunicaba con alienígenas.

Relacionados

Columnistas