viernes, abril 19, 2024

Thalía recrea a ‘Marimar’ con el vestido original 28 años después (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de su cuenta de Instagram, Thalía recreó a Marimar, uno de sus míticos personajes que le permitieron obtener uno de los contratos más caros en la historia de Televisa, según la actriz y cantante.

Marimar fue una telenovela que Thalía protagonizó en 1994 junto a Eduardo Capetillo y Chantal Andere. Además de contar con la participación de otros actores como Toño Infante, Marcelo Buquet y Amairani, dicha telenovela fue una adaptación de la historia original de La indomable, de Venezuela.

Por medio de un video, Thalía compartió que encontró el icónico vestido de la costeñita más famosa de México, así que decidió recrear todo el estilo de su famoso personaje paso a paso frente a la cámara, causando furor entre sus fans.

En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, compartió en Instagram la cantante.

La cantante se mostró conmovida por caracterizar un personaje tan emblemático en su carrera actoral, tantos años después.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, señaló la actriz.

Además mostró algunos detalles del vestido original, como el parche de color verde que estaba detrás del vestido y los hilos que colgaban en las mangas y la parte de abajo de la prenda.

“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegró algo escondidito que tenía en el corazón, finalizó Thalía.

Detalles como el volumen en el cabello, el atuendo, el mar y las emblemáticas poses de la actriz generaron toda clase de sentimientos para sus seguidores, quienes inundaron las fotos y el video con comentarios llenos de amor para la cantante. 

Relacionados

Columnistas