martes, abril 23, 2024

Tragedia en Plan del Río: Caja de tráiler se desprende y le quita la vida a tres

Lo último

Sociedad 3.0

Un lamentable accidente le quitó la vida a tres personas en las curvas de Plan del Río.

La caja de un tráiler que circulaba con dirección a Veracruz impactó a otro tráiler y sacó del camino a una camioneta que a causa del impacto cayó al menos unos 30 metros de altura.

En el accidente el conductor del tráiler falleció al instante y 2 ocupantes de la camioneta perdieron la vida prensados, afortunadamente una mujer logró salir solo lesionada y fue rápidamente trasladada al Hospital Civil de Xalapa para su pronta atención médica.

Durante el rescate se había dado por muertos a todos los integrantes de la camioneta, pero fueron los gritos de auxilio que alarmaron a los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate para liberar de los fierros retorcidos a una joven de 35 años, con equipo hidráulico lograron sacar a la chica y posteriormente se liberaron los cuerpos de dos masculinos quienes perdieron la vida.

Escuadrón Nacional de Rescate laborando para rescatar a la joven que logró sobrevivir a la caída de la camioneta

En el lugar se encontraron laborando Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Ministerial, Policía municipal, Policía estatal , Protección civil Municipal de Emiliano Zapata, Guardia Nacional y Servicios periciales quienes trasladaron los cuerpos al SEMEFO de Xalapa.

Relacionados

Columnistas