miércoles, abril 24, 2024

Universidad Martí celebra la graduación de sus doctorados

Lo último

Este sábado 27 de agosto, Universidad Martí, institución educativa integrante de Grupo Escolar Martí, celebró la graduación de la segunda generación del Doctorado en Administración, la sexta generación del Doctorado en Educación y la octava generación del Doctorado en Ingeniería.

El auditorio del Museo de Antropología de Xalapa fue el escenario en donde esta casa de estudios celebró por primera vez, luego de 2 años debido a la situación de pandemia, una ceremonia de graduación de forma presencial, una manera justa para reconocer el esfuerzo de los 24 graduados, quienes se vieron obligados a cursar sus posgrados de manera virtual.

El presídium de este importante evento fue presidido por la Dra. Érika Carolina Rodríguez Castillo, rectora de Universidad Martí; el Mtro. Fernando Hernández Cabañas, director general de Educación Universitaria de la SEV; el Mtro. Francisco Guzmán Márquez, director del Instituto de Relaciones Culturales Mexicano – Cubanas “Florez Magón Mella”; la Dra. Jorgelina Álvarez Fonseca, rectora fundadora de la Universidad Martí; el Dr. Andoni Luna Gómez, vicerrector de Administración y Finanzas del Grupo Escolar Martí; el Dr. Martín Rocha Lagunes, director de Servicios Escolares de la Universidad Martí y el presidente de Grupo Escolar Martí, Dr. Carlos Arturo Luna Escudero.

Durante los distintos discursos pronunciados en la ceremonia, se coincidió en el valor de haber superado las distintas vicisitudes que trajo consigo la pandemia en el ámbito educativo, además de señalar el valor de la educación, la constante preparación, así como la importancia del desarrollo de proyectos de investigación, necesarios para el desarrollo de la ciencia en Veracruz y México.

Los directivos señalaron que Universidad Martí continuará con su labor de seguir contribuyendo a la formación y especialización de profesionales en beneficio de la educación y la sociedad.

A continuación se menciona a los graduados en esta ceremonia:

Segunda generación del Doctorado en Administración:

1.- Arévalo Bautista Pilar

2.- Castán del Moral Karla Coral

3.- Mendoza Zamora Norma Hilda

4.- Onofre Herrera Leticia

5.- Rodríguez Gómez Carla Guadalupe

Sexta generación del Doctorado en Educación:

1.- Acevedo Hernández Manuel Agustín

2.- Cruz Sedano Adriana

3.- Ramírez del Ángel Lesly Saraí

4.- Reyes Andrade Demian

5.- Segura Díaz Berenice

Octava generación del Doctorado en Ingeniería:

1.- Barrera Castán Adalberto

2.- Casados López Edsel Jair

3.- Castro Calleja Jesús Alfonso

4.- Castro Calleja Jorge

5.- Chávez Ramírez José

6.- De la Garza Valladolid Nallely Mariztel

7.- García Mathey Luz Aurora

8.- Melchor Muñoz Elsa

9.- Sotero Gordillo Eduardo Alfonso

10.- Torrico Irahola Ramiro Alfredo

11.- Villalobos De la Cruz Mario Guillermo

12.- Villanueva Balderas David

13.- Villanueva Lendechy Mauro Antonio

14.- Zamora Hernández Naín Emmanuel

Relacionados

Columnistas