miércoles, abril 24, 2024

(Video): Alejandro Fernández patea peluche de Dr. Simi durante su concierto en vivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante regresó a los escenarios en San Luis Potosí, donde sus fans se sumaron a la tendencia y le aventaron un peluche de Dr. Simi, pero contrario a lo que muchos esperaban, el Potrillo lo tomó y lo pateó de vuelta al público sin mayor explicación.

El intérprete del regional mexicano ofreció dos conciertos el pasado 26 y 27 de agosto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO). Como era de esperarse, ambas presentaciones fueron todo un éxito y sus fans quedaron muy contentos, pues hizo un recorrido por su trayectoria musical con sus canciones.

Sin embargo, durante su show hizo algo que llamó la atención del público e internautas: devolvió una figura de Dr. Simi que le regaló alguno de los presentes.

El inesperado momento fue captado por los presentes, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales. En el video viral se puede apreciar al Potrillo interpretando Canta corazón en el centro del palenque cuando uno de sus asistentes le pasó un ramo de rosas rojas y una figura del famoso doctor que estaba en el suelo.

El integrante de la dinastía Fernández conservó las flores en un costado del escenario y en lugar de guardar el peluche lo tomó para patearlo de regreso. Pese a la reacción del público Alejandro Fernández continuó cantando y no prestó más atención a lo ocurrido.

Con ello, Alejandro Fernández se sumó a los artistas mexicanos que de cierta manera han despreciado este muñeco que actualmente es considerado como una muestra de cariño por parte de los fans.

Los internautas recordaron lo sucedido con José Madero -vocalista de PXNDX– quién protagonizó un momento muy similar durante el concierto que ofreció en Tijuana.

Mientras ofrecía su espectáculo recibió tres de estos peluches que no habrían sido de su completo agrado, por lo que terminó regresándolos al público. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto internautas arremetieron en contra del cantante por “despreciar” los muñecos.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales salieron en su defensa y aseguraron que su acción fue un reflejo de su personalidad, por lo que no se molestaron.

@evervargas79 José madero patea muñeco Simi y juega con el en feria tijuana #drsimi #muñecodrsimi #josemadero #tijuana #pepemadero @José Madero Vizcaíno ♬ sonido original – Ever Vargas

Relacionados

Columnistas