viernes, abril 26, 2024

(Video): Captan a Nodal y Cazzu ‘perreando’ en concierto de Wisin y Yandel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Christian Nodal y Cazzu han aparecido nuevamente en público, disfrutando juntos del concierto de Wisin y Yandel que se llevó a cabo este sábado 30 de julio en Guatemala.

Recientemente la pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras los rumores de un posible embarazo de la cantante, sin embargo, las especulaciones han quedado atrás luego de que se le viera a la cantante fumando durante el show del dúo del reggaeton.

Sin embargo, no solo eso se ha convertido en tendencia ya que este domingo se ha hecho viral un video en donde se puede ver a Cazzu bailándole a Nodal de una forma muy sensual el famoso tema de la música urbana ‘Sexy Movimiento’.

Aunque lo que más ha llamado la atención, fue la reacción de Nodal, ante los pasos de la argentina, pues los internautas aseguran que el cantante no luce muy feliz, pues se sabe que para nada le gusta bailar ese tipo de música.

Recordemos que el intérprete de regional mexicano no es muy fanático de este género, el cual ya ha criticado anteriormente e incluso protagonizó un enfrentamiento con el exponente del género urbano, J Balvin, a quien terminó por escribirle una canción y ambos se mandaron mensajes por redes sociales.

Pese a los comentarios, otros clips de la noche muestran a la pareja demostrando lo bien que la pasan juntos y disfrutan de la relación que han logrado construir en medio de las especulaciones y polémicas que rodean al sonorense.

Relacionados

Columnistas