viernes, marzo 29, 2024

(Video): Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cynthia Rodríguez regresó al programa ‘Venga la Alegría’ pero como invitada, para aclarar rumores en torno a su vida privada y laboral.

En primer lugar, la conductora quien fue recibida con gran emoción por los integrantes del programa, confirmó que se casó con el cantante Carlos Rivera, durante unas vacaciones de dos meses. Ahí habló sobre la visita que hicieron al papa Francisco y del viaje que realizaron por varios países.

Respecto a su boda y vida de pareja con Rivera, Cynthia comentó que hay detalles que se quedarán en la intimidad, pero expresó que tenía que dar la exclusiva en el programa con el publicó que tanto apoyo le ha brindado.

Asimismo descartó que esté embarazada, pues mucho se había dicho que su descanso del matutino, se debía a que Carlos y ella están buscando tener hijos, aunque aceptó que sí es algo que esta en sus planes a corto plazo con su esposo.

No, no estoy embarazada. Se los digo con todo el corazón al público que yo se que nos aman. Si es el plan como ustedes lo saben, esperemos que se cumpla este año y cuando suceda se darán cuenta a través de nosotros, compartió la conductora.

Otro de los rumores que la también cantante aclaró fue sobre su posible salida de TV Azteca, para irse con Televisa. Sin embargo, puntualizó que actualmente no tiene ningún proyecto con alguna empresa y que de seguir en algún matutino seria con la televisora del Ajusco, que ha sido su casa desde hace 17 años.

Vengo a despedirme de ‘Venga la alegría’ pero no vengo a despedirme de TV Azteca, es algo importante que quería aclarar (…) En este momento de mi vida no esto buscando irme a ningún lugar”, expresó.

Cynthia Rodríguez dejara el programa que le demanda mucho tiempo pero añadió que estará presente en redes sociales y se dedicará un poco más a su familia. Además agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de ella todo el tiempo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Relacionados

Columnistas