viernes, abril 19, 2024

(Video): Desalojan a sobrino de Salinas Pliego en España: ‘Los ricos también tenemos un mal día’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Guillermo Salinas, sobrino del empresario Ricardo Salinas Pliego causó polémica en redes sociales luego de denunciar que policías de Ibiza, España, lo desalojaron de un departamento que rentaba, señalando que los «ricos (también tienen) un mal día».

A través de TikTok,  el joven compartió las horas de tención que vivió cuando un grupo de policías le pidieron que desalojara el departamento en el que se encontraba pues iba a ser demolido.

En el corto video, se escucha a las autoridades pedirle a Guillermo que abra la puerta, sin embargo, éste se rehúsa pues asegura que no ha cometido ninguna infracción.

«Te estoy diciendo, tengo esta propiedad privada alquilada, señor, soy Guillermo Salinas, señor, esto es propiedad privada y lo estoy grabando, no estoy cometiendo ninguna infracción, soy un visitante, soy un turista, enséñeme una orden judicial», dice el sobrino del empresario.

Pese a sus explicaciones, los oficiales entran por la fuerza al departamento y le piden que se ponga contra la pared. Asimismo, los oficiales le piden que deje de grabar su video.

«Para los que tenían duda sobre si los ricos a veces tenemos un mal día», escribió el joven en su publicación de TikTok.

Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos, provocando una ola de comentarios de todo tipo. Hubo usuarios que lo culparon por no acatar la orden desde que las autoridades le pidieron desalojar el lugar, y también hubo quienes lo apoyaron pues los policías jamás le mostraron la orden judicial que le pedía que se retirara del sitio.

Asimismo, también hubo quienes tomaron con gracia que asegurara que los ricos también tienen malos días y personas que aplaudieron su forma de comportarse ante los oficiales.

«Y los polis: hablo en chino o qué papi abre la puerta», «Identificados, avisando varias veces y con una orden judicial, graba cuanto quieras, procedieron bien, pero tú estás cometiendo desacato a la autoridad», «Me encantó que no fuiste prepotente, respetaste el trabajo de los policías aún cuando estaban abusando de su poder. Eres un crack, espero estés bien bro», «Te cayeron de Elektra»,  «El que si puede decir: No sabes con quien te estás metiendo. No lo hizo», comentaron los internautas.

Relacionados

Columnistas