sábado, abril 27, 2024

(Video): ¡Escándalo! Pavel Nedved es captado ‘perreando’ en fiesta con tres mujeres

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus de la Serie A, está en boca de todos en Italia, pues se reveló un video donde sale perreando con tres señoritas en situación comprometedora.

El también exjugador de la Vecchia Signora se le puede observar estar detrás de dos jóvenes que bailan al ritmo de “Bailando”, una de las canciones más populares del cantante Enrique Iglesias.

Quien fuera ganador del Balón de Oro y Mundialista en 2006 con Republica Checa, fue tendencia en Turín por bailar pegado con tres mujeres, todas en sostén y, de hecho, a una le agarraba el busto

Pero eso no es todo, en otro video, mismo que circula en Twitter, se observa, supuestamente al exfutbolista, caminando por las calles de Italia en estado de ebriedad y tambaleándose después de una gran fiesta, aunque lo cierto es que no se aprecia bien su rostro como en el video anterior. 

De momento, ni Pavel Nedved ni la Juventus se ha pronunciado al respecto de los videos de una fiesta alocada por las calles de Turín, pero el “#Nevdev” fue tendencia en aquel país. 

Relacionados

Columnistas