viernes, abril 19, 2024

(Video): Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en el escenario del Tomorrowland

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Lele Pons y su novio, el cantante Guaynaa se comprometieron este domingo arriba del escenario del mítico festival Tomorrowland.

Fue durante el show de Steve Aoki que Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa, se arrodilló en el escenario para proponerle matrimonio a Lele Pons.

Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta… ¿quieres casarte conmigo?”, dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, esta última también se encontraba arriba del escenario en el momento de la propuesta.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor. 

Definitivamente una de mis damas de honor, se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. Gracias por todo, escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer, tras dos años de relación.

Relacionados

Columnistas