jueves, abril 25, 2024

(Video): Junta de padres de familia se sale de control; termina en golpes y sillazos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en el cual una junta de padres se sale de control, terminando con golpes y uno que otro sillazo.

El vídeo se compartió en un primer momento en la plataforma de TikTok, hasta que su popularidad escalo y fue compartido en otras plataformas.

Pese a que no se revela cuáles fueron los motivos por los cuales los padres de familia se fueron a los golpes entre sí, en el vídeo puede verse como entre ellos comienzan a lanzarse puñetazos, sillas y hasta patadas.

De acuerdo con la información, la junta ocurrió en una escuela del municipio de Cunduacán, ubicado en el estado de Tabasco.

Hasta el momento se desconocen los motivos que detonaron la furia de al menos treinta madres y padres de familia que se encontraban reunidos en el interior de un aula a la espera de llegar a acuerdos respecto a algún tema escolar. 

Lo que sí resultó evidente fue darse cuenta que en determinado momento la escena se convirtió en un constante ir y venir de golpes, en donde el descontrol prevaleció por encima del orden y la cordura. Nadie se salvó, ni siquiera las madres de familia que una a una caían al piso.

Relacionados

Columnistas