viernes, abril 19, 2024

(Video): Vuelca tráiler de ‘chelas’ y pobladores cometen rapiña en Oaxaca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este jueves se registró la volcadura de un tráiler de cerveza en el estado de Oaxaca, lo que provocó acciones de rapiña por parte de los habitantes. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Huatulco-Pochutla alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el vehículo pesado se impactó contra un camión de pasajeros en la carretera federal a la altura del paraje conocido como «Los Ciruelos», en San Pedro Pochutla. 

Medios locales señalan que el conductor de la unidad terminó volcado al presuntamente intentar rebasar al camión con pasajeros que circulaba por dicha vialidad. 

Aunque hasta el momento no hay alguna cifra oficial de lesionados o fallecidos después del impacto entre las dos unidades, sí se registra rapiña de cerveza.

Debido al incidente, las autoridades locales cerraron la carretera costera Huatulco-Pochutla, en Oaxaca, hasta nuevo aviso.

Tras el incidente, llegaron al lugar paramédicos de Bombero El Pochutleco, quienes aseguraron que después de su arribo ya no encontraron al conductor del tráiler con cerveza, de quien supieron habría sufrido lesiones.

Relacionados

Columnistas