viernes, abril 19, 2024

Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sargento Rap, conocido participante de varios realities shows como Survivor México, La Venganza de mi ex, entre otros; fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Fue su expareja, Camy G, quien levantó una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

El también cantante cautivó a los fans de Survivor México por el gran amor que expresaba hacia su hijo y hacia su esposa Camy G cuando era un sobreviviente, sin embargo, parece que todo eso quedó atrás y es que el artista tuvo que enfrentar a la justicia por violencia familiar.

“Se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos Sánchez González por hechos con características del delito de violencia familiar… Se impusieron al imputado medidas cautelares previstas en el numera 1555 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, se lee en el documento.

En distintos portales se ha informado que la expareja del rapero solicitó que Sargento no pueda acercarse ni comunicarse con ella; cuando eran pareja tuvieron un hijo llamado Santino, quien tiene un año.

Sargento Rap y Camy G anunciaron su separación

Hace unos días Sargento Rap y Camy G publicaron un comunicado en el que señalaron que se separaban, pero señalaron que habían quedado en buenos términos. Además de que trascendió de que estaban en una disputa legal por la custodia de su hijo.

Fue en marzo de este año que Camy informó que que había terminado su relación con Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero. 

”Terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes, es verdad”, explicó.

¿Quién es y a qué se dedica Sargento Rap?

Hace unos meses, Sargento Rap se convirtió en uno de los favoritos en la industria del entretenimiento gracias al excelente trabajo que realizó durante la temporada 2021 del reality show Survivor México, transmitido por la señal de TV Azteca.

A lo largo de varias semanas, el también cantante demostró su fortaleza para mantenerse hasta la recta final de la competencia; alcanzó gran parte de su fama gracias al amor hacía su hijo ya que todos sus triunfos que tenía se los dedicaba.

Además de su colaboración en el programa de resistencia física, Sargento Rap también cuenta con gran popularidad en la industria de la música y la televisión pues ha colaborado en otros proyectos de distintas televisoras. 

Relacionados

Columnistas