jueves, marzo 28, 2024

“Vivan y dejen vivir”: Alejandro Fernández responde a las criticas tras su polémico look

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandro Fernández regresó a México después de 2 meses de vacaciones por Europa, el cantante tuvo un encuentro con la prensa a su llegada al país y habló del look que ahora está utilizando con el cabello canoso.

Pues estoy de vacaciones, no es cómo que pretenda disfrazarme, estoy en la playa… no traigo nuevo look, así soy, ni modo que me haya pintado el pelo de blanco”, señaló el mexicano.

‘El Potrillo’ también se defendió de las malas críticas que ha recibido por dejarse el pelo blanco, aunque asegura no le importan esos comentarios, sí envió un mensaje a sus detractores.

“Nada, nada más, pues que vivan sus vidas y dejen vivir a los demás, es lo único, no me afecta en lo absoluto, pero digo, creo que deberían dedicarse más a sus vidas y no estar al pendiente de los demás”, dijo Alejandro con tono firme.

De igual manera, algunos de los reporteros no dudaron en insistir si se dejaría el cabello como lo mostró desde su cuenta de Instagram, a lo que el intérprete de Me dediqué a perderte mencionó que no era algo de lo cual pensara ocuparse, pues fue un cambio natural que tuvo.

Ya me las dejé (las canas) no es como que me las arranque, siempre las tengo”, puntualizó.

En otros temas, el intérprete de ‘No’ aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos en su vida junto a sus nietas, a las cuales no ha podido ver por este largo descanso.

Estoy feliz con mis dos nietas, las extraño, muchísimo, estuve dos meses fuera, entonces, tengo y muero de ganas de verlas”, señaló El Potrillo.

Pese a que en redes sociales siempre lo catalogan como ‘el abuelo más sexy’, Alejandro comentó que él no se siente así.

No, me considero, un abuelo, muy buen abuelo”.

Cabe señalar que el martes pasado, Alejandro ya se había posicionado respecto a las críticas en su contra, pues de una forma muy sutil subió a su cuenta de Instagram una nueva publicación en la que comentó no estar preocupado por las habladurías que hay a su alrededor.

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz, escribió el cantante mientras presumía otra serie de fotografías personales sobre su viaje a Europa.

Relacionados

Columnistas