jueves, marzo 28, 2024

Y se marchó…: Caballo se da a la fuga con quinceañera en plena fiesta (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El video de un caballo que se dio a la fuga con una quinceañera en plena fiesta se volvió viral, pues la inesperada acción causó preocupación entre los asistentes y simpatía entre los internautas.

Cuando la festejada se encontraba montando un caballo para la típica sesión de fotos cuando de repente el animal comenzó a galopar hacia la libertad, momento que provocó la angustia de los presentes.

En el clip se puede observar que un grupo de hombres y niños intentaron alcanzar al animal que se llevaba a toda velocidad a la cumpleañera.

“Como cuando se da a la fuga la quinceañera”, así nombró al video original el usuario que viralizó el momento.

Asimismo, se ve que uno de los jóvenes corrió con un lazo para capturar al caballo; sin embargo, el cuadrúpedo ya estaba muy lejos de él.

Este clip de apenas unos segundos se volvió viral gracias a que el usuario utilizó la canción Un Velero Llamado Libertad, de José Luis Perales, tema que suavizó la escena, dándole un tono más cómico.

“Dicen que la fecha sigue recorriendo el mundo. La quinceañera ahora tiene 28 años”, “Acaba de pasar por Puebla, el del lazo rebasó a la quinceañera” y “Pensé que era parte de show hasta que vi que todos salieron atrás de ella”, fueron algunos de los comentarios que se han logrado obtener del video.

Relacionados

Columnistas