martes, abril 23, 2024

Yeri Mua pagará cirugía a Jazmín, mujer que fue mordida en la nariz por su abusador

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer, la influencer que se volvió reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mua, dio a conocer que pagaría una operación estética a una de sus fans en agradecimiento al apoyo que recibía, ante esto, grupos de mujeres se unieron para sugerir que la ganadora fuera Jazmín “N” quién fue víctima de violencia y perdió un pedazo de su nariz.

La convocatoria la inició la colectiva feminista ‘Brujas del Mar’, quien desde el inicio dio difusión el caso de Jazmín ayudando a recolectar dinero para su primera operación en , la cual era necesaria para evitar necrosis pero aún necesita intervenciones para lograr reconstruir su rostro.

Nosotras proponemos una cirugía de nariz, específicamente para Jazmín Pérez, que fue atacada hace unas semanas por Roberto “N” y al resistirse a su acoso y abuso sexual, le arrancó parcialmente la nariz por lo que necesita intervenciones médicas (…) Sería muy bello que las seguidoras de Yeri consideren ceder esta buena intención para una mujer que lo necesita más que cualquiera de nosotras, ¿qué dicen?”, se lee en la publicación.

Ante el apoyo recibido a la petición, la influencer aceptó cubrir el total de la operación que ayudará a la víctima a reconstruir su nariz.

“Yeri generosamente ha aceptado la propuesta y ya está en contacto con Jazmín para ver cómo ayudar, gracias también a todas sus seguidoras por apoyar”, anunció la colectiva.

¿Quién es Jazmin ‘N’?

El pasado 18 de agosto la vida de Jazmín “N”, madre de un niño, cambio tras ser atacada por el excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan , Roberto “N”.

Los hechos ocurrieron cuando ambos convivían en un bar en la localidad de Piedras Negras de dicho municipio, donde el político se tornó agresivo y la atacó.

El caso fue dado a conocer públicamente por la hermana de la víctima y los hechos fueron denunciados en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer del municipio de Veracruz.

Medios locales reportaron que el agresor, quien se encuentra prófugo, ya había sido denunciado por violencia contra las mujeres en el año 2019 por una mujer en San Luis Potosí y en 2020, por agresiones en contra de su exesposa en Veracruz.

Relacionados

Columnistas