miércoles, abril 24, 2024

Yeri Mua rompe el silencio sobre video de ella borracha peleando con Paponas en la calle (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que se viralizara en redes una pelea entre Yeri MUA y su novio Brian Villegas, la pareja ha salido a aclarar lo sucedido.

La discusión tuvo pie la madrugada de este sábado en una plaza de restaurantes en Boca del Río.

En el video se muestra a los reyes del Carnaval forcejeando y gritando, luego de que Yeri presuntamente le cachara unas conversaciones, por lo que Brian intenta quitarle su celular.

Tras lograr quitarle el celular, Brian se va mientras Yeri le grita que le devuelva las llaves de su camioneta y que se baje del vehículo, sin embargo, él se va sin mediar palabras.

El clip de lo sucedido rápidamente se viralizó, creando rumores y especulaciones sobre una posible ruptura. Además, la pareja se dejó de seguir en Instagram, dando más de que hablar.

¿Qué dijo Yeri Mua tras lo sucedido?

A través de un en vivo, la influencer contó a todos sus seguidores, que se habían peleado previamente y se encontraron en un antro y ya entrada en copas se hizo ideas sobre una supuesta infidelidad, razón por la cual se desató la pelea.

Hice mi show público, no debí, estaba tomada y cuando estoy tomada no me controlo y no está bien (…) soy muy mala copa y admito mi error, ya estaba muy tomada y estaba cagando el palo, el me desbloqueó su teléfono y me dijo que lo revisara, me metí a una conversación de una chava, empecé a leer y yo peda vi cosas y en mi cabeza de borracha dije es lo peor del mundo y así fue como me lo tomé”, explicó.

“Son errores míos que cometo cuando estoy borracha y está mal porque se que no me debo comportar así”, admitió.

Por su parte, Brian Villegas «Paponas» lamentó que tras la pelea, ha recibido muchos de mensajes de odio hacia su persona y la gente juzgue sin conocer que fue realmente lo que pasó.

El problema de tener una relación con una persona que es pública es esto. La gente siempre quiere aprovecharse para grabar, sacar todo de contexto, todo”, escribió en historias de Instagram.

Relacionados

Columnistas