lunes, septiembre 26, 2022

Yesenia «N» acusada de multihomicidio en Boca del Río da a luz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yesenia “N”, quien es acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de ser la protagonista del multihomicidio de su familia en la colonia Ejido 1 de Mayo, en Boca del Río, ha dado a luz.

En el transcurso de la tarde del sábado 13 de agosto salió de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, aproximadamente a las 14:00 horas.

El parto fue por cesárea debido a la recomendación del personal que la atendió y para apresurar el proceso que se dilató varias horas por algunas complicaciones. 

Algunas fuentes señalaron que tanto ella como su bebé (varón) se reportan en buenas condiciones de salud.

Al egresar, a paso lento, fue acompañada por una custodia y una trabajadora social. 

Aunque su salida estaba programada para las 12:45 horas, existió un retraso porque las autoridades penitenciarias solicitaron mayor presencia policía al exterior del centro hospitalario. 

En consiguiente fue reingresada a una de las celdas del centro de detención conocido como El Penalito, de Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.

Es de destacar que Yesenia pasó de ser sobreviviente a presunta responsable. Recientemente fue vinculada a proceso.

La FGE la detuvo en Durando y trasladó a la entidad veracruzana al acusarla de ser quien supuestamente planeó el multihomicidio de siete integrantes de su familia, entre ellos un menor de edad.

Relacionados

Columnistas