jueves, marzo 28, 2024

Arremeten contra vocalista de Café Tacuba por destruir peluche del Dr. Simi en concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, causó tremenda polémica al destruir completamente un peluche del Dr. Simi que le lanzaron al escenario en pleno concierto.

Los hechos sucedieron presuntamente en Bruselas, Bélgica, como parte de la gira que realiza la banda mexicana por Europa.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve le lanzan un peluche del Dr. Simi, como ya se ha hecho costumbre en todos los conciertos, lo que significa una muestra de cariño por parte de los fans para los artistas.

Sin embargo, el cantante mexicano agarró y agradeció a quien se lo lanzó, pero después aseguró que no le gustaba el Doctor Simi.

Muchas gracias. El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi. Perdón, eh. Muchas gracias”, expresó Albarrán, quien de inmediato le arrancó la cabeza al peluche mientras los asistentes gritaban.

Después de arrancarle la cabeza al muñeco, el integrante de Café Tacvba alzó las manos para mostrarlo al público presente: “¡Querían sangre!”. Posteriormente, el artista simuló que esto lo había hecho de una mordida y escupió el pedazo hacia el público.

No conforme con eso, el intérprete de “Las Flores” comenzó a despedazar lo que quedaba del peluche, acto donde Joselo, otro de los miembros de la banda, le ayudó.

“No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, expresó Rubén Albarrán después de arrancarle relleno.

El acto fue reprochado por varios usuarios en Internet, así como en el concierto, en donde hubo gente a la que molestó la actitud del cantante y le lanzaron abucheos y rechiflas.

Relacionados

Columnistas