jueves, marzo 28, 2024

Abierto Mexicano de Tenis anuncia a los primeros participantes para el 2023; Carlitos Alcaraz confirmado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Abierto Mexicano de Tenis quiere echar la casa por la ventana en su 30 aniversario y este martes dio a conocer que Carlos Alcaraz, número uno del ranking de la ATP, estará participando en 2023.

Además del español, también estarán presentes el noruego Casper Ruud, quien actualmente ocupa la segunda plaza del ranking, y el grito Stéfanos Tsisipás, número seis del mundo.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar por el momento a tres Top 10 para una edición tan significativa para el torneo. Magníficos jugadores. Carlos es un joven que será un referente del deporte en los próximos años y nos lo demostró en el Abierto de Estados Unidos al igual que Casper que se confirmó como un gran jugador, mientras que Stefanos ha sido constante y ya conoce bien al público mexicano”, comentó en conferencia de prensa Raúl Zurutuza, director del torneo.

Los organizadores también revelaron que el torneo se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo, en la Arena GNP Seguros, del Puerto de Acapulco, que por segundo año consecutivo albergará al torneo de tenis más importante de México.

La venta de boletos comenzó este 20 de septiembre y se pueden adquirir a través de la taquilla de Mextenis en Arcos Bosques o mediante el sistema Ticketmaster.

Relacionados

Columnistas