martes, abril 23, 2024

Abuelita gasta todo el dinero de su pensión en llenar el álbum de Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Llenar de estampas el álbum del mundial de Qatar 2022, es algo que emociona tanto a chicos como grandes y esta abuelita destina su pensión en completarlo por una bella razón.

Se trata de Ana del Rosario Mulet, quien se hizo tendencia en todos lados después de que se gastara el dinero de su pensión para completar el afamado álbum de estampitas. Sin embargo, no se arrepiente de la decisión, pues aseguró que la colección va más allá del dinero.

Del Rosario confesó que esperaba con ansias que saliera a la venta el tradicional coleccionable del mundial, para comprarlo y poder llenarlo por completo sin importar el costo, pues estaba dispuesta a gastar su pensión para conseguir todas las estampas.

“Algunos me critican. Me dicen ‘¿cómo vas a gastar tanto dinero en figuritas?’ y yo respondo siempre lo mismo ‘vivo un momento único con mis nietos, prefiero gastar la jubilación en paquetes, nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritascomentó Ana del Rosario para TN, un diario argentino.

La abuelita señaló que el motivo principal para completar la colección es para pasar tiempo con sus nietos, pues cree firmemente que la mejor convivencia humana es la que se da cara a cara. Además de esta manera, aleja a sus nietos de las redes sociales, aunque sea por un momento para llenar el álbum.

“Yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es en donde están siempre hoy” agregó.

La señora tiene 75 años y es originaria de Argentina, nación que es una de las más pamboleras del mundo.

Cualquiera pensaría que en un solo álbum no se va todo el dinero de jubilación de alguien. Lo cierto es que ella y sus nietos no sólo llenaron uno, si no que la abuelita compró uno y con su dinero ayudó a llenar 6 revistas diferentes, para que cada nieto tuviera la suya.

De esta manera, quedó demostrado que no sólo los jóvenes estaban llenando y gastando su dinero en álbumes y que no importa la edad para disfrutar pegar estampitas. Y qué mejor que en la compañía de sus nietos, quienes son afortunados de tenerla.

Sin duda, el fenómeno del álbum del Mundial de Qatar 2022 es todo un descontrol para quienes buscan desesperadamente completar su colección. La alta demanda del mismo, ha ocasionado que en muchos puntos de venta se encuentren agotados tanto el álbum como las estampas, haciendo más difícil la búsqueda.

Relacionados

Columnistas