jueves, marzo 28, 2024

Adam Levine es acusado de serle infiel a su esposa, modelo involucrada expone las conversaciones (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Adam Levine se encuentra en medio de una fuerte polémica, luego de que la modelo Sumner Stroh confesará públicamente haber mantenido un supuesto romance con el cantante, quien está casado desde 2014 con la también modelo Behati Prinsloo.

A través de su cuenta de Tik Tok, la joven modelo expuso lo que sucedió así como capturas de conversaciones privadas que mantuvo con el vocalista de Maroon 5.

En los mensajes, se lee al usuario verificado de Adam Levine diciéndole que es irreal lo hermosa que es. “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona… ¡Y yo también!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Según relata Stroh, no se trata de un hecho reciente, pues ella confiesa haber sido ‘joven e ingenua’ cuando comenzó a involucrarse con Levine, hoy de 43 años de edad.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, confesó, antes de pasar a presentar capturas de mensajes internos de Instagram como pruebas del inicio de su relación.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, reveló la joven y expuso que la relación entre ambos se habría extendido por un año.

No obstante, la situación que ha sido más criticada en redes sociales tiene relación con el nombre del tercer hijo de Levine.

“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, le habría escrito Levine como una manera de volver a entrar en contacto con ella, tras pasar algunos meses sin hablar.

Hay que señalar que, en efecto, Levine y Behati Prisnlo están a la espera de su tercer hijo. Las dos primeras se llaman Dusty Rose (2016) y Gio Grace (2018).

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Lo joven dijo que en ocasiones anteriores intentó compartir lo ocurrido con amigos en los que pensó que confiaba pero que intentaron venderle la historia a medios sensacionalistas.

Además, admitió, tenía miedo de ser juzgada y vinculada a esta historia por ganarse la vida comoescort model. “Pero aquí estoy”, confesó a sus 300 mil seguidores en Tik Tok.

Relacionados

Columnistas