lunes, abril 15, 2024

¡Adiós Arón Piper! Dua Lipa es captada besando a Trevor Noah en Nueva York (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dua Lipa y Trevor Noah fueron captados en una cita muy romántica, que culminó en un beso, por lo que han levantado rumores de romance.

La cita se dio lugar este miércoles por la noche en el restaurante jamaicano Miss Lily’s ubicado en East Village en Nueva York.

Aunque la pareja intentó pasar desapercibida fueron sorprendidos mientras se besaban y abrazaban luego de cenar mientras paseaban juntos. Las fotografías rápidamente le dieron la vuelta al internet.

En diciembre de 2021, la cantante de 27 años, terminó definitivamente con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, con quien sostuvo una relación intermitente.

Además de que este año se le relacionó con el actor español Aron Piper, con quién se le veía salir de fiesta frecuentemente e incluso la acompaño en el after tras su concierto en Ciudad de México.

Por su parte, se reportó que Trevor, de 38 años, terminó su relación con la actriz Minka Kelly en mayo pasado.

¿Quién es Trevor Noah?

Originario de Johannesburgo, Sudáfrica, comenzó su carrera como corresponsal internacional y gracias a su talento logró ser presentador principal en “The Daily Show” que dejó este jueves 29 de septiembre luego de 7 años, tiempo durante el que se colocó entre los favoritos del público.

En 2016 lanzó su autobiografía “Born a Crime” con el que relató más de su infancia en Sudáfrica durante el apartheid, un sistema de segregación racial en el que era ilegal que una mujer afroamericana como su madre se relacionara con un hombre blanco, como su padre.

Gracias a su popularidad y relevancia en la industria, Trevor Noah fue presentador de los Grammy tanto en 2021 como en 2022 donde habría tenido su primer acercamiento con la cantante Dua Lipa.

Relacionados

Columnistas