jueves, octubre 6, 2022

Alexis Ayala se compromete con su novia de 28 años menor que él; se casará por tercera vez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor de de 57 años de edad Alexis Ayala y su novia, la también actriz Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él, se comprometieron en París la ciudad del amor; en el restaurante ‘Girafe Restaurant’, que posee una increíble vista hacía la Torre Eiffel.

Alexis Ayala y su novia 28 años menor, se comprometen en París

La pareja se comprometió después de un año de relación pero fue en 2021 cuando hicieron público su noviazgo aunque recibieron múltiples críticas debido a la diferencia de edad que existe entre los dos, la cual es de 28 años. Cabe recalcar, que la actriz tiene 29 años de edad.

El anillo de diamantes

Cinthia presumió de su anillo de compromiso, luego de decirle que sí a su novio en una romántica cena.

“Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ… SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO @alexisayala”, escribió Cinthia quien publicó un video mostrando su anillo de compromiso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida por CINTHIA APARICIO (@cinthiaparicio)

El actor, de 57 años, que acumula una larga trayectoria en producciones dramáticas entre las que cuentan “Si nos dejan”, “Quererlo todo”, “Amar a muerte” y más recientemente “Vencer la ausencia” se comprometió con Cinthia Aparicio luego de poco más de un año de relación.

La pareja se conoció tras coincidir en las filmaciones de la telenovela “Si nos dejan”.

Las otras relaciones de Alexis Ayala

Con Cinthia, quien nació en Papantla de Olarte, en el Estado de Veracruz, el histrión nacido el 9 de agosto de 1965 en San Francisco, California, retomó su vida amorosa luego de su divorcio, en febrero de 2021 de su segunda esposaFernanda López. Antes estuvo casado, entre 1994 y 1995 con Karla Álvarez.

Alexis Ayala también tuvo una importante relación con la actriz con Itatí Cantoral, en esa época ella tenía 16 años y él 26, y aunque pensaron en casarse el padre de Itatí lo impidió por la diferencia de edad.

Relacionados

Columnistas