martes, abril 16, 2024

Anahí se quedó sin Instagram tras anunciar su regreso musical: “No sabemos qué pasó”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cuenta de Instagram de la ex integrante RBD ha desaparecido y ni la misma cantante sabe que es lo que ocurrió.

En las últimas horas usuarios de redes sociales reportaron que el perfil de Anahí en Instagram desapareció y pronto comenzaron a circular rumores sobre qué podría haber pasado, pues no es la primera vez que un famoso mexicano pierde temporalmente el control de su cuenta por infringir las políticas o por hackeo.

Por ello, la cantante recurrió a otra plataforma para brindar más información al respecto y tomó con humor lo sucedido.

“No sabemos qué pasa con mi cuenta de Instagram, esperamos tener respuesta pronto”, escribió a través de Twitter.

Mientras tanto, decidió tomar con humor la situación y tranquilizó a sus fans con unos memes que reposteó en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse, en muchas de estas imágenes apareció como Mía Colucci, su recordado personaje en Rebelde. Una seguidora sugirió que el culpable podría haber sido su hijo usando el teléfono de mamá y borrando por accidente su cuenta, a lo que la actriz respondió: ‘Jaa, ojala!, pero no’.

Decenas de fans también comenzaron a hacer memes de la situación, y es que los usuarios quieren que se regrese su cuenta, la cual estaba por alcanzar los 10 millones de seguidores en dicha plataforma.

Hasta el momento, Instagram no ha dado solución a la cantante y su cuenta sigue sin aparecer. Por lo que la actriz de ‘Mia Colucci’, decidió hacer uso de su cuenta TikTok.

«En lo que recuperamos nuestro @instagram voy a TikTok», tuiteó.

Cabe destacar que antes de que Instagram cerrara la cuenta de Anahí, la cantante compartió algunas pistas que podrían pertenecer a su nuevo proyecto musical, pues recordemos que fuera del escenario ha pasado 7 años, pero ahora tendría un regreso triunfal con un tema de Juan Gabriel.

Y esto pareciera que toma más fuerza, pues en la aplicación de videos cortos TikTok subió un video, donde aparece ella cantando y Juan Gabriel (q.e.p.d.), ambos están en un estudio musical.

@estanahi #Juanga #memories #recuerdos #JuanGabriel #duets #recording #Anahi ♬ original sound – Anahí

Relacionados

Columnistas