lunes, noviembre 28, 2022

¡Bajan! Mujeres saltan y abren socavón en plena fiesta (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante una fiesta celebrada en el patio de una casa ocurrió lo inimaginable, ya que cuando un grupo de mujeres se reunió para saltar en centro del recinto, el suelo debajo de ellas se abrió, originando un socavón y provocando que cayeran al fondo del abismo que sorpresivamente se generó, quedando todo captado en un video que se hizo viral.

El acontecimiento se viralizó rápidamente en las redes sociales, en especial en TikTok, y llamó la atención por las diversas reacciones que generó, primero la enorme preocupación y sorpresa de quienes estaban presentes y vieron caer a las mujeres que se encontraban celebrando.

Sin embargo, minutos después, se dio a conocer otro clip, en el que se muestra a varios hombres intentando a socorrer a las mujeres que sufrieron el percance y sacarlas del socavón, aunque muchos otros de los invitados a la fiesta ya reían por lo sucedido, lo que daba a notar que el accidente no pasó a mayores.

No hay mayor información sobre lo acontecido posteriormente, aunque al final del segundo video se puede apreciar que algunas de las mujeres comienzan a salir del socavón sin presentar heridas de gravedad.

Al momento se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, aunque el idioma que hablan los asistentes a la celebración es el portugués, por lo que el incidente pudo haberse suscitado en Brasil o Portugal.

Relacionados

Columnistas