miércoles, abril 24, 2024

Balacean en Hidalgotitlán a empresario y su hija de 3 años, la cual fallece

Lo último

Agencias

Un ataque armado que se suscitó este día en la comunidad Arroyo La Palma perteneciente al municipio de Hidalgotitlán durante los primeros minutos, dejó como saldo un masculino herido y una menor fallecida.

Cuando el empresario constructor Jorge Vázquez, con domicilio en la comunidad de Sánchez Taboada, se desplazaba en su camioneta rumbo a su domicilio, fue sorprendido por sujetos armados, quienes abrieron fuego, dejando al empresario herido mientras su hija de 3 años falleció en el lugar.


El empresario fue trasladado en una camioneta a Minatitlán al Hospital General para su atención médica, mientras Policías Municipales de Hidalgotitlan y Policía Estatal con base en el Uxpanapa llegaron a la escena para acordonar la zona y levantar los primeros indicios.

Por las lluvias y zonas inundadas es difícil llegar al punto, por lo que un convoy donde van ministerial, periciales, Policías Estatales y Guardia Nacional, salieron con rumbo al lugar de los hechos, esto se a manejado con total hermetismo y debido a la zona donde fue el ataque armado no se sabe más de este tema por el momento.

Relacionados

Columnistas