miércoles, abril 24, 2024

Britney Spears ataca a las bailarinas de Christina Aguilera y es acusada de gordofobia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una vez más, Britney Spears escoge su perfil de Instagram para hablar sin tapujos de sus problemas. Esta vez, la cantante ha querido criticar el maltrato que sufrió durante sus giras por culpa de la concepción de su propio físico.

En diferentes ocasiones, la estrella ha asegurado estar “traumatizada con su cuerpo” al ver la imagen que había vendido de él durante todos estos años. Es por ello que ha querido compartir una fotografía de una frase de Rodney Dangerfield donde se puede leer: “Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Britney asegura que los problemas que tiene con su cuerpo son debidos a que siempre ha estado rodeada de gente muy delgada, algo que le ha hecho sentirse más gorda que el resto:

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos* mis bailarinas* o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña…”, fue el polémico mensaje de Britney en su perfil de Instagram.

“Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No creéis que mi confianza hubiera sido mayor si hubiera podido elegir dónde vivía, qué comía, a quién llamaba por teléfono, por dónde salía y quién estaba en el escenario conmigo?. ¡A veces es difícil, y ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona que se sentó conmigo no dijo nada!”, menciono la cantante de 40 años.

Spears cerró el posteo con un “De todos modos… ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló!!!”.

Los mismos seguidores de la estrella del pop han sido los que le han reprochado a Britney este comentario tan inoportuno, en el que insinúa que las bailarinas de Christina tienen sobrepeso y a su lado ella se podría ver delgada.

“Britney, la vergüenza corporal está fuera”, “No es necesario menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación” o Busque una fuente de amor propio sin atacar los cuerpos de otras mujeres. Es asqueroso publicar algo así”, han sido algunos de los comentarios de fans que todavía se pueden leer en la red social.

Después de todo el odio que comenzó a recibir, la interprete de ‘Toxic’, recurrió nuevamente a su Instagram para aclarar la situación y ofrecer una disculpa a las personas que se ofendieron, recalcando su amor por Christina y afirmó que solo estaba exponiendo sus inseguridades, de las que ha sido victima por culpa de su familia al no dejarle controlar aspectos de su vida, como quienes subían al escenario con ella.

Por su parte, la primera reacción de Christina Aguilera ha sido dejar de seguir a Britney Spears en Instagram. Aún no se ha pronunciado más allá, pero esta claro que las palabras de Spears le han molestado. 

Relacionados

Columnistas