martes, abril 16, 2024

¿BTS en la inauguración del mundial de Qatar 2022?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El mundial de Qatar esta cada vez más cerca y se empieza a especular sobre las novedades con las que puede sorprender el país de Medio Oriente.

La inauguración del Mundial podría contar con uno de los grupos más famosos de K-Pop, una banda coreana que ha recibido múltiples premios y han roto gran cantidad de récords.

El rumores sobre la posible participación de BTS en la ceremonia de inauguración de Qatar también ha crecido debido a que la agrupación está preparando una canción especial para el Mundial, aunque no será el tema oficial, pues éste ya se presentó y está a cargo de Trinidad Cardona, Davido y Aisha y se llama ‘Hayya Hayya (Better Together)’.

¿Quiénes conforman BTS?

La banda surcoreana está conformada por Kim Nam-joon, (RM), Kim Seok-jin, (Jin), Min Yoon-gi (Suga), Jung Ho-seok (J-hope), Park Ji-min (Jimin), Kim Tae-hyung (V) y Jeon Jung-kook (Jungkook).

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial 2022 arrancará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt con el duelo entre Qatar y Ecuador, previo a dicho partido se realizará la ceremonia de inauguración.

-Con información de Marca Claro

Relacionados

Columnistas