miércoles, abril 24, 2024

Canaco – Servytur Xalapa entrega apoyos al albergue Aldea MECED

Lo último

Este viernes, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Xalapa, (Canaco – Servytur) acudieron a las instalaciones del Centro de Asistencia Social Para Adolescentes con Enfoque en Derechos Aldea MECED de esta capital veracruzana a fin de entregar apoyos materiales en beneficio de los menores residentes de este organismo asistencial.

Esta acción surge gracias al convenio de colaboración establecido entre la cámara y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) del ayuntamiento de Xalapa, por medio del cual fue posible la entrega de estos apoyos consistentes en camas nuevas e insumos para el desarrollo de talleres de panadería con los menores.

Además de la entrega de apoyos, los integrantes del Consejo Directivo de Canaco – Servytur encabezados por su presidente Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, acompañado por los consejeros, Ing. Luis Francisco Llera Hernández, la L.A.E. Yuriana Barrientos Alarcón, el L.A.E. Octavio Jiménez Silva, recorrieron las instalaciones del albergue, a fin de conocer de primera mano otro tipo de necesidades que se tengan y poder apoyar para solventarlas.

Al respecto, el presidente de Canaco – Servytur, Carlos Arturo Luna Gómez resaltó la importancia de este tipo de actividades por la corresponsabilidad de la cámara con la sociedad y el apoyo a los menores integrantes de Aldea MECED, quienes lamentablemente han carecido de oportunidades y enfrentado situaciones de orfandad y que han encontrado en este refugio el apoyo necesario para su desarrollo personal.

Por último, Luna Gómez afirmó que Canaco – Servytur y sus agremiados continuarán brindando apoyos a distintos organismos asistenciales con el fin de impulsar la ayuda a los distintos grupos vulnerables desde la iniciativa privada.

Relacionados

Columnistas