viernes, abril 26, 2024

¡Crack! Arturo Zaldívar la rompe en TikTok y dice que prefiere a Shakira por encima de Piqué

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Tik toker? ¿Influencer? Aún no sabemos que le falta hacer a Arturo Zaldívar pero la pinta que tiene como creador de contenido es algo insuperable. Ahora sorprendió a sus seguidores de Tiktok con un video trend hablando de futbol.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó un video en su cuenta personal de Tiktok respondiendo distintas preguntas sobre el deporte del mundo: el futbol.

Entre las preguntas que respondió el primer Ministro está su preferencia a Pep Guardiola y el FC Barcelona. Incluso, el modo de juego que prefiere e incluso el equipo que elegiría de la Liga MX.

“¿Delantero o portero? Delantero. ¿Árbitro o director técnico? Director Técnico. ¿Jorge Campos o Memo Ochoa? Jorge Campos. ¿Pumas o América? Pumas.”

Por último, en un giro a las preguntas 100% futbolísticas e introduciéndose a temas que corresponden también a la farándula internacional, Arturo Zaldívar se puso del lado de la cantante Shakira antes que del defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, luego de que ambos anunciaran su separación a mediados del presente año.

La pregunta que más causó polémica fue cuando tuvo que elegir entre Piqué y Shakira, a lo que Zaldívar eligió a la cantante colombiana. ¿Las caderas no mienten?

@arturozaldivarl ¿Listos para el Mundial 2022? #fútbol #CopaMundial2022 #soccer #Piqué #Shakira #mundial ♬ sonido original – ArturoZaldivarL

Relacionados

Columnistas