jueves, abril 25, 2024

“De México para el mundo”: Dejan peluche del Dr. Simi en ofrenda de la reina Isabel II (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

No cabe duda que los peluches del Dr. Simi se han convertido en los favoritos de los mexicanos para demostrar afecto y cariño a diferentes celebridades, artistas, cantantes y también, ¿a la reina Isabel II?

Todo parece apuntar que sí, pues uno de estos peculiares muñecos, que no dejan de estar en tendencia, volvió a sorprender al aparecer en la ofrenda de flores de la monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

Lo anterior, fue descubierto por el usuario de TikTok, quien subió un video a las afueras del Castillo de Windsor, en donde los ciudadanos de Reino Unido se han reunido para despedir a la reina.

Así, llevan consigo flores y arreglos que dejan fuera de este sitio y aunque en el corto clip todo parece ser normal, de repente sobresale algo completamente fuera de lo común: un peluche del Dr. Simi envuelto en una bolsa de celofán.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, escribió el usuario en el video que compartió, el cual se volvió viral rápidamente, pues el Dr. Simi cada vez aparece en más lugares inimaginables.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal – el_neis

De esta forma, el TikTok del joven ya ha alcanzado miles me gustas en la red social y miles de comentarios, en donde los usuarios indicaron que esto “ya se había descontrolado” y que Farmacias Similares ahora tenía la mejor publicidad.

“De México para el mundo”, “Lo hubiera disfrazado”, “Eso Doctor Simi, en los mejores eventos”; “¿cómo llego eso ahí?”; “Pónganle una coronita” y “Es una muestra de nuestro sincero afecto”, se puede leer en los comentarios.

Relacionados

Columnistas