jueves, marzo 28, 2024

Dos asesinatos, el 29/09/2020, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 30 de septiembre del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 59 los asesinatos en lo que va del mes de septiembre.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 en el sexenio de AMLO, 134 mil 960 muertos.

Asesinatos Veracruz, 29 de septiembre de 2022

1.- Violento asalto dejó tres personas lesionadas con arma blanca en la Sastrería Paredes, de los cuales uno murió desangrado en la escena. Los hechos fueron la tarde del miércoles en la colonia Centro, de Coatzacoalcos, Veracruz. Aproximadamente a las 14:00PM, dentro del negocio ubicado en el número 313 de la calle Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron dos sujetos encapuchados, exigiendo el dinero de las ventas del día. Luego de lograr su cometido, los ladrones lesionaron con cuchillo a tres de los trabajadores, entre ellos el dueño, para huir después con rumbo desconocido. De los lesionados, un hombre perdió la vida al presuntamente desangrarse, pues las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja demoraron varios minutos en llegar para auxiliar brindando atención a dos de los heridos, confirmando la muerte del tercero. En el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil para acordonar el área.

2.- Un presunto delincuente que fue atacado a balazos la mañana del pasado domingo detrás de un campo deportivo, en la congregación de Río Seco, Amatlán, murió tras permanecer en el área de terapia intensiva del Hospital General de Córdoba. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fue identificado de manera oficial como Víctor B. X., alias «El Monky» de 33 años de edad, vecino de la colonia Las Estaciones, en Córdoba.

Relacionados

Columnistas