sábado, abril 20, 2024

Dos ejecuciones, el 14/09/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 15 de septiembre del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 💀💀 personas ejecutadas el día de ayer, Suman 29 ☠️ los ejecutados en lo que va del mes de Septiembre.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.-⚰️ Un varón de aproximadamente 35 años fue asesinado ayer en la tarde, cuando se encontraba en un negocio de cristales automotrices, reparando los elevadores de su vehículo. Los hechos ocurrieron en el libramiento de la carretera Costera del Golfo, esquina con Melchor Ocampo, de la colonia Morelos en Acayucan. El hombre fue identificado como Axel Fernando N. L., trascendiendo que un tiempo se desempeñó cómo taxista en esta ciudad.

2.-⚰️En la colonia Rafael Hernández Ochoa, cerca del puente Martinez II, en el municipio de Martínez de la Torre fue, Donde vecinos percibieron olores fétidos dando aviso a los representantes del orden público, quienes al llegar; se percataron de la presencia del cuerpo sin vida a un costado de una vivienda. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal pará la espera de servicios periciales quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que el estado de descomposición avanzado; se trata de un masculino, iniciando las diligencias, el personal de la Fiscalía Regional para abrir una carpeta de investigación y los familiares acudan y puedan hacerse la prueba de ADN y así identificarlo.

Relacionados

Columnistas